EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, RECIBE A LA ASOCIACIÓN PARQUE INDUSTRIAL MONTEARAGÓN.
En la reunión mantenida con el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Miguel Juan Espinosa, el presidente de APIM Juan Francisco Sanjosé Gázquez le ha trasladado el proyecto de acción aprobado por la Asamblea y para que el subdelegado conozca de primera mano, los pasos que desde APIM se han dado en su plan de acción para el desarrollo del tejido industrial de Chinchilla, y que pasa, principalmente, por la mejora de los accesos a la zona industrial por la A-31.
Un proyecto con vida propia que cuenta con cerca de dos millones de metros cuadrados, con más de 150 empresas que dan empleo a unas 2.000 personas y que cuenta con un enclave estratégico único, en la conexión entre el levante y Madrid.
Así mismo el presidente de APIM ha manifestado que “estamos cumpliendo nuestro compromiso con nuestros asociados a los que les prometimos un plan de acción que viene a potenciar las industrias hacia el futuro, ya que estas áreas industriales constituyen infraestructuras económicas para el desarrollo de la actividad industrial y son las responsables de importantes recursos económicos que aportan a los municipios donde se localizan”.
Finalmente agradeció al Subdelegado del gobierno su escucha y apoyo, así mismo le hizo entrega del proyecto de estudio para la mejora de los accesos al Parque Industrial Montearagón, realizado por Fernandez-Pacheco Ingenieros.
Miguel Juan Espinosa, agradeció la implicación y el esfuerzo desinteresado que empresarios y miembros de la Junta directiva de APIM, hacen cada día por generar oportunidades de empleo e inversión, así como fijación de población, y les traslado que sigan trabajando con ilusión y constancia.
Desde la subdelegación de Gobierno se dará curso a la petición presentada por la mejora de los accesos a la zona industrial por la A-31 y mantendrán el contacto y seguimiento con APIM para buscar soluciones a los planteamientos.