Información de contacto

La ilusión, compromiso y valentía de un grupo de empresarios hizo posible en el año 2021 se propiciará la creación de una asociación que preservara y trabajase en el impulso de iniciativas que contribuyan al progreso industrial de nuestra tierra, con el objetivo de mejorar el crecimiento económico y empleabilidad.

icon_widget_image Lunes-Jueves: 8.00-18.00 icon_widget_image Viernes: 8.00-15.00 icon_widget_image C. Guadalajara-Camporroso, 2D, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete icon_widget_image + (34) 600 000 800 icon_widget_image info@apim.es
a

Directorio de socios

E

Logotipo de Extrual, empresa dentro de APIM (Asociación de Polígonos Industriales de Montearagón) en Chinchilla, Albacete

Extruidos del aluminio S.A.U.

Mucho más que una fábrica
de aluminio.
En EXTRUAL tenemos un único objetivo: ofrecer la mayor calidad con el mejor nivel de servicio. Para ello sometemos todos los procesos de fabricación a los más exhaustivos controles de calidad, lo que exige disponer de unas modernas instalaciones industriales y el máximo nivel de automatización en todos los procesos.
Gracias a nuestra larga andadura en el mercado de extrusión, hemos logrado una de las gamas de perfiles de aluminio más amplia del mercado, con soluciones tanto para la industria como para la edificación.
A esto se suma la confianza que otorga la experiencia y una apuesta decidida por la innovación, para ofrecer soluciones en perfilería de aluminio “a la medida” de nuestro cliente. EXTRUAL, mucho más que una fábrica de aluminio.

 

 

extrual.com

 

Parque Empresarial Campollano Calle A nº 42 02007 Albacete

 

967 21 66 62 - 967 21 64 51

 

extrual@extrual.com

P

Mecanizados Promei, S.L.U

Transformamos tus ideas en aluminio. Promei es una empresa ágil, joven y dinámica nacida en el año 2000. Fue concebida para la calidad del detalle y está englobada en un grupo de empresas de gran reputación en el sector del aluminio encabezada por Extrual, referencia internacional en la extrusión del aluminio. Promei lleva más de 20 años ayudando a clientes de múltiples sectores industriales, de la construcción, la arquitectura y de productos de alto diseño en la concepción, desarrollo y producción de sus ideas.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y disponemos de la más alta tecnología en maquinaria.

 

promei.com

Polígono Camporrosso Calle Guadalajara, 2 Salida 88 de la A-31 - 02520 Chinchilla del Monte-Aragón Albacete - España

967 260 641

promei@promei.com