Información de contacto

La ilusión, compromiso y valentía de un grupo de empresarios hizo posible en el año 2021 se propiciará la creación de una asociación que preservara y trabajase en el impulso de iniciativas que contribuyan al progreso industrial de nuestra tierra, con el objetivo de mejorar el crecimiento económico y empleabilidad.

icon_widget_image Lunes-Jueves: 8.00-18.00 icon_widget_image Viernes: 8.00-15.00 icon_widget_image C. Guadalajara-Camporroso, 2D, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete icon_widget_image + (34) 600 000 800 icon_widget_image info@apim.es
  /  Notas de prensa   /  Se pone en marcha el proyecto AMAI, dentro del Programa TándEM
Programa Tandem

Se pone en marcha el proyecto AMAI, dentro del Programa TándEM

ZINCAMAN, financiado por SEPE, lanza el proyecto de Auxiliares de Mantenimiento de Áreas Industriales (AMAI) dentro del Programa TandEM.

La Asociación Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha (Zincaman) pondrá en marcha el próximo 22 de enero el programa ‘Tandem’, (Transición y Empoderamiento para el Empleo), dotado en más de dos millones de euros, un proyecto diseñado para abordar las necesidades específicas de los jóvenes en la actualidad.

Tal y como indican en la Nota de Prensa de Zincaman “El programa se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales para la doble transición: la transición educativa y la transición al mundo laboral, en las zonas industriales, según ha informado la organización en nota de prensa. Además, se prestará especial atención a la asistencia social y la cohesión territorial, creando así un impacto significativo en las comunidades locales.

La iniciativa tiene un interés público en cuanto al buen mantenimiento de las zonas industriales en las que operará el proyecto ya sea en la limpieza de sus viales y la gestión de sus zonas verdes que puedan ir surgiendo en cada polígono. Y por otro, tiene un interés social al ir dirigido a personas jóvenes con poca cualificación que en la actualidad son las que más dificultades tienen para la obtención de un trabajo.”

En esta importante responsabilidad que nos une a todos y cada uno, con el apoyo y respaldo de Zincaman seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra tierra y sus gentes, siendo un eslabón más de los proyectos que nos unen y apostando por nuestras Zonas Industriales, la formación y la empleabilidad.”

Desde APIM queremos agradecer el gran trabajo llevado a cabo por Zincaman en este proyecto que dotará al Parque Industrial Montearagón de 8 personas se formarán con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios en la gestión y mejora de mantenimiento de áreas industriales.

El presidente de APIM ha querido recordad que ambas instituciones vienen colaborando  “bajo el compromiso seguir trabajando en el desarrollo de iniciativas que contribuyan al progreso industrial de nuestra tierra, con el objetivo de mejorar el crecimiento económico y empleabilidad y así garantizar nuestro futuro y el de nuestros jóvenes” “En esta importante responsabilidad que nos une a todos y cada uno, con el apoyo y respaldo de Zincaman seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra tierra y sus gentes, siendo un eslabón más de los proyectos que nos unen y apostando por nuestras Zonas Industriales, la formación y la empleabilidad.”

Publicar un comentario